A pesar de que en Owlcat Games siguen trabajando en las expansiones de Pathfinder: Wrath of the Righteous eso no ha impedido que el estudio esté  preparando su próximo RPG. El anuncio ha sido discreto pero ha dado mucho de qué hablar. A través de una imagen en la que se pueden ver dos planetas, Owlcat Games no anticipa el que será su próximo proyecto.

La misteriosa imagen podría significar cualquier cosa, pero los aficionados de los juegos de rol de Paizo parecen estar convencidos de que el nuevo RPG de Owlcat Games podría estar ambientado en el universo Starfinder. A diferencia de Pathfinder, esta nueva franquicia está basada en la ciencia ficción aunque el núcleo de reglas es muy similar al del juego de fantasía. 

A falta de la confirmación oficial, este Starfinder de Owlcat Games probablemente siga la misma estructura del resto de juegos desarrollados por este estudio. Por tanto, no sería nada raro si este nuevo RPG se base en alguna de las campañas más famosas de Starfinder. Y los fans de este juego de rol ya tienen dos candidatos que podrían protagonizar este videojuego: Horizons of the Vast y Devastation Ark.

En cualquier caso, no parece que tengamos que esperar demasiado a que Owlcat Games muestre sus cartas y presente de forma oficial su nuevo proyecto. A pesar de que Starfinder tiene muchas papeletas para protagonizar su siguiente RPG, también cabría la posibilidad de que el estudio siguiese explotando el mundo de Pathfinder y las múltiples campañas publicadas para este juego a lo largo de sus más de 10 años de historia.

Vía | Web oficial