Oxenfree ha sido una de las propuestas indies más interesantes de los últimos años. Su historia de terror adolescente unida a unas mecánicas jugables sencillas pero efectivas cautivaron público y crítica. Un reconocimiento que se vio materializado en multitud de premios. Ahora, Night School Studio se encuentra ultimando los detalles para el siguiente capítulo de esta historia, aunque eso no significa que hayan dejado de lado su ópera prima.

Siguiendo la propia estela de la temática de Oxenfree, Night School Studio ha publicado una última actualización para este título. Se trata de un misterioso parche que introduce pistas sobre Oxenfree 2 aunque no está nada claro la naturaleza de las mismas y cómo deben encontrar y resolverlas los jugadores. 

De esta forma, los seguidores más acérrimos de este juego pueden verse envueltos en este singular juego de realidad alternativa que anticipa la llegada de Oxenfree 2. Eso sí, las escuetas notas del parche proporcionan una pequeña guía y pistas sobre los elementos que debemos buscar en este título si queremos resolver el misterio.

En lo que se refiere a Oxenfree 2: Lost Signals, por el momento no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero no sería raro que pudiese ser publicado este mismo año. Esta segunda parte es una continuación directa en el que volveremos a reunir a los protagonistas de la primera entrega aunque cinco años después de los misteriosos y aterradores sucesos que vivieron en la isla.

Vía | Steam