CD Projekt ha tenido otro detalle más con sus seguidores y los aficionados a The Wticher 2. A través de la página web oficial, han puesto a disposición de todo el mundo los “papercraft” basados en The Witcher 2. Los papercraft son una especie de monigotes recortables de papel con los que formar figuras, en este caso, con los personajes de este videojuego. Ciertamente no es gran cosa, pero es una forma graciosa de regalar contenidos a los aficionados y una oportunidad única para aquellos que quieran completar su colección.

Originariamente, estas figuras de papel estaban incluidas en las diversas ediciones que ha tenido The Witcher 2, por lo que muchos de estos recortables eran piezas únicas. Por otro lado, se han incluido algunos personajes únicos y extremadamente raros de conseguir hasta el momento como Geralt Oscuro, Zoltan o el Draug. Las figuras resultantes tienen un tono desenfadado, que recuerda inevitablemente a los interludios de estilo comic de The Witcher 2. Para conseguir estas figuras únicamente tenéis que descargarlas a través de la página web oficial.

Por el momento, parece que estarán disponibles de forma indefinida, aunque si realmente os interesan, no deberíais dejar pasar la oportunidad de haceros con estas piezas de The Witcher 2. Además, ahora que están a la vista es el mejor momento para hacerlo, ya que según pase el tiempo perderán visibilidad y quién sabe si podrían llegar a desaparecer de la página. No es que CD Projekt los quite en un futuro próximo, pero nunca se sabe.

Una vez más, CD Projekt demuestra que son una empresa totalmente diferente y preocupada por sus jugadores. Son los pequeños detalles y el trato cercano lo que consiguen hacer fieles a los aficionados. Con The Witcher 2 lo han conseguido y tan sólo nos queda esperar a ver cómo nos sorprenden con sus próximos títulos.

Vía | CD Projekt