Parece que la iniciativa Humble Bundle ha empezado 2019 con fuerza y con decisión a la hora de ofrecer packs de videojuegos interesantes. En esta ocasión Paradox Interactive es el gran protagonista de esta recopilación y nos trae algunos de sus títulos más destacados dentro del género de la estrategia. Algunos de los juegos que podemos encontrar constituyen clásicos modernos como Europa Universalis IV o Crusaders Kings II entre otros. Hay que señalar no son novedades, pero sí que es una oportunidad única para ponerse al día o iniciarse con los juegos de este editor.

Como viene siendo habitual, en función de nuestra aportación obtendremos los siguientes juegos. El tier 1 incluye Age of Wonders II: The Wizard’s Throne, Darkest Hour: A Hearts of Iron Game, Magicka 2 y Crusaders Kings II. En el tier 2, para aquellos que paguen más de la media, se encuentran
Age of Wonders III, Crusader Kings II: The Old Gods y Europa Universalis IV. Por último, en el tier 3 encontramos Steel Division: Normandy 44, Age of Wonders III – Deluxe Edition DLC, Magicka 2 Deluxe Edition DLC y Europa Universalis IV – El Dorado.

La selección es bastante acertada e incluye algunas expansiones notables como The Old Gods y El Dorao que amplían de forma notable los contenidos básicos de Crusader Kings II y Europa Universalis IV respectivamente. Además, también podemos encontrar Age of Wonders III y Magicka II. Este último pese a no haber tenido el mismo éxito que su anterior entrega sigue resultando un juego de aventuras ligero bastante entretenido, especialmente si jugamos con conocidos. Por delante quedan 2 semanas para adquirir este Bundle de Paradox así que si no estáis seguros todavía tenéis tiempo por delante.

Vía | Web oficial