Path of Exile afronta el nuevo año con nuevos contenidos en el horizonte. A pesar de que el desarrollo de la “segunda entrega” sigue su curso pese a que su publicación se ha retrasado, eso no ha impedido a Grinding Gear Games crear nuevos contenidos para el juego base. Y además, no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de este DLC gratuito.

Esta nueva expansión para Path of Exile llamada Echoes of the Atlas está prevista para este 15 de enero. Con ella llegarán distintas novedades entre las que se encuentra un sistema de enfrentamientos en varias arenas dispersas por el juego. Superar estos desafíos nos otorgará jugosas recompensas, aunque como viene siendo habitual en este título dicha tarea no resultará nada fácil.

De hecho, llegaremos a enfrentarnos con 10 jefes de forma simultánea en el desafío más elevado, lo que os puede dar una idea de la dificultad que entraña esta gesta. Como no podía ser de otra forma, si triunfamos en estas arenas obtendremos habilidades pasivas de diversa naturaleza que nos permitirán desarrollar y potenciar al máximo a nuestros personajes. 

En esta misma línea, esta expansión para Path of Exile añade nuevas especializaciones para las distintas clases del juego. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los jugadores más variedad y ofrecerles más opciones con las que disfrutar de este ARPG. Todo ello sin olvidarnos de la incorporación de armas y otros objetos adicionales que verán la luz en Echoes of the Atlas.

Vía | Polygon