Desde Grinding Gear Games no han dejado de trabajar en Path of Exile desde que el juego viese la luz en 2013. A lo largo de todos estos años, el estudio ha publicado infinidad de parches con multitud de contenidos que han venido enriqueciendo este ARPG de una forma que nadie podía imaginar en su momento. 

Este 23 de julio, el juego recibirá una nueva expansión llamada Expedition en la que tendremos más oportunidades de obtener recompensas y poderosos objetos. Una de las mayores novedades de esta ampliación para Path of Exile es la incorporación de un territorio adicional que podremos explorar. En él, tendremos que desenterrar reliquias de una antigua civilización a golpe de explosivos.

Utilizar estas herramientas volátiles tendrá consecuencias de todo tipo, pero entre ellas estará la de despertar a poderosos entes que tendremos que derrotar si queremos obtener los objetos que custodian. A grandes rasgos, Path of Exile: Expedition nos ofrecerá 4 NPCs adicionales con los que comerciar, diecinueve gemas nuevas, objetos únicos y el retorno de una versión mejorada de Path of Exile: Royale.

Como podéis imaginar, Path of Exile: Royale es un formato “battle royale” en el que tendremos que ser los únicos jugadores en pie al final de una ronda de juego. Este modo extra estará disponible únicamente durante 48 horas, por lo que no habrá demasiado tiempo para adentrarnos en él. Sin embargo, desde Grinding Gear Games han señalado que este modo volverá a hacer acto de presencia durante varios fines de semana, convirtiéndose así en uno de los ejes de Expedition.

Vía | Polygon