A pesar de que los creadores de Path of Exile se encuentren trabajando en su «segunda parte» eso no significa que se hayan olvidado de su ópera prima. Desde Grinding Gear Games han anunciado que a lo largo de este año tienen previsto publicar 4 expansiones adicionales para este título, por lo que la vida del mismo parece totalmente asegurada.

Por el momento no hay fechas concretas sobre la llegada de estas actualizaciones para Path of Exile, aunque la primera de ellas parece que no se hará esperar demasiado. El estudio ha señalado que su plan para este año seguirá de forma similar el marco temporal seguido durante 2019. La publicación exacta de estas nuevas expansiones «podrían variar en una o dos semanas» respecto al periodo anterior detallan desde Grinding Gear Games.

De forma paralela a estas ampliaciones, Path of Exile seguirá nutriéndose de eventos y actividades festivas que complementarán los contenidos novedosos previstos para 2020. Además de ofrecer contenido adicional, estos «descansos» entre expansiones servirán a Grinding Gear Games para probar a fondo las expansiones y que estas lleguen al juego base con el menor número de errores posibles.

Por último, el estudio señala que sigue trabajando duramente en Path of Exile 2, una segunda parte que se integrará junto a la primera en un único juego, y que esperan poder revelar más información sobre este proyecto a mediados de año. En Grinding Gear Games insinúan que podrían mostrar contenido inédito durante la edición de este año del E3 aunque tampoco parece una fecha marcada a fuego. En cualquier caso, pronto deberíamos tener más noticias sobre las novedades que aportará Path of Exile 2 a la clásica fórmula de Diablo.

Vía | PC Gamer