Los creadores de Path of Exile prosiguen con el desarrollo de su “segunda parte”. Sin embargo, no significa que hayan dejado de lado en ningún momento la creación de contenidos para el juego base. De hecho, muy pronto tendremos una nueva expansión que seguirá ampliando las posibilidades y contenidos que ofrece este título.

Esta ampliación llamada Harvest, incluirá un “jardín” en el que los jugadores podrán cultivar monstruos. Una mecánica novedosa que nos obligará a encontrar distintas semillas por el mundo de Path of Exile y que cuando crezcan darán como fruto a un enemigo transformando así este título en un retorcido Stardew Valley.

Como viene siendo habitual, derrotar a estos monstruos nos recompensará con objetos que nos permitirán crear objetos más poderosos. Y aunque el proceso suene sencillo, lo cierto es que tendrá cierta complejidad. Algunas de las semillas será fácil cultivarlas, pero las más raras requerirán cuidados y atenciones especiales antes de que se transformen en un monstruo.

Por otro lado, esta expansión incluirá infinidad de cambios y ajustes en Path of Exile para seguir equilibrando este título. Además, no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de los contenidos de Harvest ya que la fecha de publicación de esta ampliación está prevista para este 19 de junio.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!