Desde Owlcat Games siguen inmersos en el desarrollo de contenidos adicionales para su exitoso RPG Pathfinder: Wrath of the Righteous. El estudio ha publicado un nuevo DLC que incluye más aventuras épicas y desafíos para los jugadores de este RPG. Se trata de Through the Ashes, una expansión bastante diferente a lo que hemos podido vivir en este título hasta la fecha.

En esta ocasión, Pathfinder: Wrath of the Righteous nos ofrecerá con este DLC una experiencia un tanto atípica ya que encarnamos a un simple ciudadano. Esto se traduce en que en un primer momento no tendremos apenas recursos, armas u objetos que nos hagan más fáciles los encuentros con los enemigos. Para sobrevivir tendremos que usar la astucia y tener un enfoque más estratégico al habitual.

Como podéis imaginar, las particularidades que presenta esta expansión hacen que estemos ante una campaña independiente a la que pudimos jugar en Pathfinder: Wrath of the Righteous. Eso sí, una vez terminemos la historia ofrecida por Through the Ashes podremos importar nuestros avances y progresos a la campaña principal y comenzar así esta aventura con un trasfondo mucho más personalizado.

Por otro lado, Owlcat Games señalan que todavía quedan muchos contenidos y novedades por llegar a Pathfinder: Wrath of the Righteous. Una vez finalicen esta primera tanda de expansiones, el estudio ha revelado que se pondrán a trabajar en nuevas ampliaciones y que estarán incluidas en un nuevo Season Pass que se pondrá a la venta en otoño.

Vía | Steam