Tras sorprender con Pathfinder Kingmaker, Owlcat Games ha desvelado que vuelven a la carga con un nuevo RPG ambientado en el mundo de fantasía medieval de Paizo. Una vez más, el estudio ruso reimaginará un módulo clásico de este juego de rol para su nuevo videojuego: Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Por el momento no hay muchos datos al respecto sobre este proyecto, aunque sus creadores han afirmado que van a trabajar para que el lanzamiento de Pathfinder: Wrath of the Righteous sea mucho más estable y menos accidentado que el de su predecesor. En cualquier caso, Owlcat Games no ha proporcionado ninguna fecha ni plataforma para su publicación aunque todo parece indicar que el PC será su principal hogar.

Este módulo nos llevará a un entorno en el que la amenaza de los demonios será toda una realidad y nuestros personajes se verán envueltos en un conflicto de grandes proporciones. Y aunque los veteranos del juego de lápiz y papel conozcan sus secretos, esta versión de Pathfinder: Wrath of the Righteous tendrá sus propios giros y particularidades que harán que la experiencia sea única.

Otra particularidad de Pathfinder: Wrath of the Righteous es que nos invita a recorrer los “niveles épicos” con los que nuestros personajes desarrollarán todo su potencial para hacer frente a la amenaza de los planos. Por otro lado, dos clases adicionales llegarán a esta entrega siendo una de ellas la bruja mientra que la segunda permanece en secreto. Estos son los datos que conocemos por el momento, aunque desde Owlcat Games prometen proporcionar más información a medida que avance el desarrollo de este título.

Vía | PC Gamer