Tras el éxito cosechado por Pathfinder: Kingmaker, los creadores de este RPG no han dudado en volver a Kickstarter para financiar su nuevo proyecto. En esta ocasión regresan a este mismo género para adaptar otro módulo clásico del juego de rol de Paizo: Wrath of the Righteous. Y a pesar de que la campaña para recaudar fondos ha comenzado hace unos pocos días ya ha superado prácticamente el monto obtenido en el anterior proyecto.

Actualmente Pathfinder: Wrath of the Righteous ha recaudado cerca del millón de dólares y el apoyo de los fans a este videojuego que está siendo creado por Owlcat Games prosigue sumando nuevos mecenas de forma continuada. Toda esta financiación adicional está sirviendo para desbloquear contenidos adicionales para este RPG entre los que se encuentran razas adicionales, efectos visuales como desmembramientos o incluso la posibilidad de combatir a caballo.

A diferencia de Kingmaker, en Pathfinder: Wrath of the Righteous las aventuras se centrarán en los niveles altos o míticos, con tramas que afectarán al «cielo y al infierno» y que sumirán a los jugadores en un conflicto de una escala nunca antes vista. Además de los contenidos desbloqueados durante el Kickstarter, este RPG nos ofrecerá varias novedades respecto a la anterior entrega como cinco clases adicionales para nuestros personajes así como habilidades adicionales y similares.

Los interesados en contribuir a este proyecto tienen cerca de 30 días para hacerlo y obtener una copia del juego a un precio más atractivo que el que tendrá Pathfinder: Wrath of the Righteous. En cuanto a las plataformas en las que este título estará disponible por el momento únicamente están confirmadas Steam y GOG.

Vía | Kickstarter