patito_feo_psp_menu.jpg
Si eres aficionado o aficionada a Disney Channel y tienes entre 11 y 16 años y además tienes la suerte de poder vivir cerca de Madrid estás de enhorabuena: Sony Computer Entertainment está organizando un casting en Madrid para protagonizar el próximo spot con el que se dará a conocer este juego para PSP.

Si quieres apuntarte sólo tienes que conectarte a esta web oficial y seguir los pasos, donde además encontrarás toda la información adicional que necesitas. Te adelantamos que si quieres asistir será en el Instituto Ramiro de Maeztu (Calle Serrano 127, Madrid) a partir de las 10:00 horas.

De los mejores participantes Sony CE España elegirá 30 de ellos que tendrán como premio no sólo salir en el spot de televisión de Patito Feo: también se llevarán una copia del videojuego para PSP. Interesante manera de añadir fans a la saga y de generar mucho ruido al respecto del lanzamiento del título.

Patito Feo: el juego más bonito es una aventura llena de lo mismo que tienes en la serie: música y ritmo con unos protagonistas que en la vida real han vendido casi 20 millones de copias de sus canciones. No esperamos grandes despliegues técnicos en este juego, pero sin duda a los más aficionados a la serie les encantará.

Fuente | SCEE