People Can Fly es un estudio especializado en la acción. Debutaron con el energético Painkiller y tocaron el cielo con el brutal Bulletstorm, un juego con una verticalidad enorme. Ellos también firmaron Gears of War: Judgment. El estudio prepara Outriders con Square Enix, pero además de ese juego ya están preparando algo potente para la siguiente generación.

El estudio que poseen en Nueva York se encargará de este triple A con el objetivo de comercializarlo en PC, consolas de nueva generación y plataformas de streaming. Se describe como un producto muy ambicioso, de acción-aventura que llevará la experiencia de casi dos décadas de People Can Fly a una nueva dirección.

Un proyecto al que todavía le queda mucho tiempo por delante, porque este anuncio suena a que el estudio está captando talento por lo que están en proceso de contratación. People Can Fly cuenta con otro estudio en Montreal de nueva creación que ayudará en el desarrollo, igual que los estudios de Newcastle, Rzeszow y Varsovia.

Hablando de presente, Outriders saldrá a la venta en el último cuarto del año para consolas de actual generación, siguiente y PC.

Vía | Eurogamer