Konami ha anunciado esta semana que PES 2018 Mobile ha alcanzado las 150 millones de descargas a nivel mundial en poco más de un año.

El juego, que está disponible en dispositivos móviles desde mayo de 2017,ha superado recientemente la friolera de 150 millones de descargas en todo el mundo y, como agradecimiento, Konami dará diferentes recompensas a los jugadores, como 50 monedas de myClub todos los días a quienes inicien sesión en el juego, y además se podrá conseguir el Box Draw “Worldwide Special 161 Stars”, con el que podremos hacernos con los jugadores más conocidos a nivel mundial.

El icono del juego también sufrirá variaciones, pues ahora será la cara del conocido David Beckham quien ocupe su lugar, siendo además este jugador la recompensa del “Desafio Espacial Online” y el agente especial “LEYENDAS Europeas Exclusivas vol.3 + Selección PES».

Los detalles específicos del juego para celebrar este hito son:

150 Million Celebration Login Bonus

Periodo: 23 de agosto – 3 de septiembre

  • Al iniciar sesión durante este período, se otorgarán 50 monedas myClub cada día.

LEYENDAS Europeas Exclusivas vol.3 + Selección PES

Periodo: 23 de agosto – 27 de agosto

  • Ten la oportunidad de conseguir un agente especial oro o superior una vez al día durante este período (máximo 4 veces). Estos agentes especiales contarán con 12 jugadores, incluidos Beckham y Scholes.

[Box Draw] Worldwide Special 161 Stars

Periodo: 23 de agosto – 3 de septiembre

  • Consigue una selección de jugadores de todo el mundo con en este Box Draw

PES 2018 Mobile está disponible para dispositivos iOs y Android.

Fuente | Konami