PlatinumGames ha tenido momentos más débiles en términos económicos, aunque siempre han sido estables en la calidad de los juegos que desarrollan. Esa debilidad se aleja con éxitos como NieR: Automata o con el acuerdo entre Platinum y Tencent anunciado hoy.

La empresa presidida por Kenichi Sato ha confirmado que ha iniciado una colaboración económica con Tencent, uno de los gigantes del sector. Este acuerdo no tendrá efecto alguno en la independencia de la compañía que seguirá operando con la estructura actual.

Esperan que este capital ayude a fortalecer su negocio y expandirse desde el desarrollo de juegos a la exploración de la autopublicación. De la misma forma, esperan que esta colaboración les permita obtener una perspectiva más global mientras crean juegos de alta calidad que les mantengan fiel a su nombre.

La noticia se ha confeccionado con la nota emitida por la propia Platinum explicando de forma leve esta alianza con Tencent. Buenos tiempos para la empresa especializada en juegos de acción.

Vía | PlatinumGames