Los creadores de Limbo siguen trabajando en su nuevo videojuego del que apenas se conocen detalles. Sin embargo, desde Playdead van desvelando poco a poco algunas informaciones sobre su nuevo proyecto aunque de una forma un tanto críptica. Pero gracias a las nuevas imágenes publicadas en la web del estudio, a día de hoy sabemos un poco más sobre este misterioso título.

Por lo que se puede apreciar en las distintas instantáneas y esbozos de arte, Playdead está trabajando en un título en tercera persona con tintes de ciencia ficción. Todo esto son suposiciones extraídas de las distintas piezas de arte publicadas, por lo que no podemos afirmar contundente que finalmente el juego final sea así, pero es un buen comienzo.

Como de costumbre, los entornos que muestran estas imágenes son desolados y llenos de soledad. Un estilo que poco a poco se ha convertido en una seña de identidad de Playdead como ya hemos podido ver en sus otros trabajos como Limbo e Inside. Otro detalle que conocemos es que este videojuego nos llevará a otro planeta y que según parece, el protagonista será una especie de astronauta. 

Por el momento no hay fecha de lanzamiento prevista para este título. De hecho, no hay siquiera un nombre oficial para este proyecto de Playdead. Sin embargo, la publicación de estas nuevas imágenes evidencian que el estudio sigue trabajando y que hay avances en el desarrollo. Eso sí, lo que está confirmado es que al menos en PC será exclusivo de Epic Games donde encabezará una serie de videojuegos bajo el sello de Epic Games Publishing. 

Vía | VG24/7