Nos hemos quedado un poco sorprendidos por la nueva actualización que PlayStation 5 ha recibido, ya que hace unos días se puso en marcha una versión para optimizar el sistema. Aunque después hemos pensado que es algo normal, teniendo en cuenta que la consola ha llegado al mercado hace solo unos días. Sony se está esforzando para que todo funcione correctamente.

La versión 20.02-2.26.00 para PlayStation 5 ya está disponible para su descarga e instalación, teniendo un tamaño de solo 868 MB. Se trata de un parche mínimo que está orientado a mejorar el rendimiento de la máquina, consiguiendo que funcione de una mejor manera.

Básicamente, y según ha informado Sony en las notas del parche, el mismo está dedicado a mejorar el rendimiento del sistema, logrando que el sistema operativo que hay en PlayStation 5 proporcione una experiencia satisfactoria a los usuarios.

Nuestra recomendación, por supuesto, es que actualicéis vuestra consola a la mayor brevedad posible, ya que de esta manera tendréis la oportunidad de conseguir que la misma funcione mejor. Y eso podría repercutir directamente en el funcionamiento de algunos juegos.

No olvidéis que la consola PlayStation 5 ya está a la venta en tiendas.

Vía | PlayStation