El lanzamiento de The Last of Us Parte II se acerca. El 19 de junio estará disponible uno de los exclusivos más esperados por los jugadores de PS4. Naughty Dog está publicando diversos vídeos que cubren la historia del producto, la jugabilidad o su mundo.

En Parte II se ha trabajado la movilidad de Ellie. Podremos saltar, algo que nos servirá para alcanzar lugares más inaccesibles. La protagonista también podrá arrastrarse. Valorad que los enemigos cubrirán mejor el mapa y podrán mirar debajo de un coche, subir a un punto elevado o rastrear mejor el entorno en nuestra búsqueda. Primará el no quedarnos estancos, algo que se hereda de Uncharted 4, donde los enemigos eran más activos en la búsqueda. Se ha añadido también una esquiva que nos dará más posibilidades en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo o a corta distancia. Dentro vídeo:

El equipo también ha trabajado en crear una violencia más extrema que incluso puede resultar muy agresiva. Cada enemigo será diferente y sus reacciones mucho más trabajadas que en Uncharted o el primer The Last of Us.

Un juego de este calibre no podía quedarse sin una edición limitada de PS4 Pro decorada con motivos del juego. Se incluye consola con el grabado del tatuaje de Ellie, mando con motivo del helecho y con el logo del título en el panel táctil, el mando podrá adquirirse por separado. Se incluirá el juego en formato físico y un código para desbloquear chucherías.

Tendremos igualmente una edición limitada de los auriculares Gold en acabado Steel Black con el tatuaje de la protagonista y el logotipo.  

Marvel’s Iron Man VR

Sony ha anunciado que ya hay disponible una demo del juego del superhéroe. Incluye:

  • Misión de tutorial «Malibú»
  • Secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts
  • Misión jugable a bordo del avión Stark «De la nada»
  • Misión opcional de desafío de vuelo
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado

Sabed que el juego se pondrá a la venta en una edición normal que incluirá el juego y en otra edición llamada “pack de lanzamiento” que incluirá el juego y dos Move, imprescindibles para disfrutar de la experiencia. A la venta el 3 de julio para PS4 (requiere dos Move y PS VR).

PlayStation Now

Hace unos días, Sony anunció que PS4 había vendido ya más de 110 millones de unidades. Se compartieron datos de PS Plus (41 millones de suscriptores) y faltaba PlayStation Now. El servicio de streaming acumula ya 2,2 millones de suscritos (acumulado de finales de abril). En marzo de 2019 los suscritos superaban el millón. Ha mejorado en un año.

Fuente | PlayStation