Pocoyo

Pocoyo se ha puesto las pilas últimamente y ha empezado a ofrecernos interesantes videojuegos para todas las edades que poco tienen que envidiar a la serie. Si hace unos meses ya se ponían a la venta algunos títulos la mar de interesantes, ahora nos llega un nuevo productos. Aunque esta vez cambiaremos un poco el escenario en el que jugaremos, ya que será una pista de carreras.

Pocoyo Racing nos permitirá disputar disputar alocadas carreras con los personajes más famosos de la serie en una serie de pistas igual de alocadas que el propio juego. Pero no todo serán carreras, ya que según vayamos ganando competiciones podremos ir desbloqueando material adicional que encantará a los fans del personaje.

En total, el videojuego nos dará la oportunidad de seleccionar entre 24 vehículos y 60 pistas diferentes. Además, podremos encontrar 16 escenas cinemáticas exclusivas y 180 fotografías relacionadas con Pocoyo que se irán desbloqueando a medida que progresemos. Por último, si desbloqueamos estas 180 imágenes, descubriremos un nuevo episodio exclusivo de la serie.

Por el momento no tenemos muchos detalles más sobre el título, pero podéis ir preparandoos para correr en la pista, ya que el juego saldrá a la venta durante el próximo mes de Noviembre, para Nintendo Wii y Nintendo DS.

En Blogdeblogs los más pequeños también tienen su espacio:

Uno más en la familia

El blog infantil

Fuente | Namco-Bandai