pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-septiembre (2)

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado esta semana la fecha de lanzamiento de la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Los jugadores podrán conseguirla el 15 de octubre a través de una campaña promocional que se está organizando en distintas cadenas de tiendas y eventos que tendrán lugar ese mes y en noviembre en Europa.

Los detalles relativos a España aún no se han confirmado, pero sí se sabe que en Portugal los distribuidores seleccionados han sido El Corte Inglés, FNAC y Media Markt. Probablemente en nuestro país se añadan algunas cadenas más como GAME, pero por ahora estas tres servirán de referencia para los interesados en la demo. Lo que deberán hacer será acudir con su consola y en cualquiera de las tiendas recibirán un código con el descargarla.

pokemon-packs-nintendo-2ds

Como ya os comentamos hace un par de semanas, en esa demo los jugadores podrán capturar a un Pokémon que contará con una forma megavolucionada todavía desconocida. Esta especie, así como los objetos que recojan en su breve aventura, se podrán transferir posteriormente a la versión completa del juego cuando salga a la venta el 28 de noviembre.

Nintendo ha difundido además dos imágenes de las versiones de 2DS que ha preparado con motivo del lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Los colores y la decoración de las cajas se inspiran en Groudon y Kyogre Primigenios. Estas consolas se podrán adquirir de forma individual a partir del 7 de noviembre y unidas a su correspondiente versión de Pokémon desde el 28 de noviembre.

Vía | Twitter de Nintendo España y Serebii