Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV llegaba a PC, Playstation 3 y Xbox 360 el año pasando, cosechando bastante éxito. Pero con la puesta a la venta de las consolas de nueva generación era necesario publicar el videojuego también para este tipo de máquinas. A Capcom no se le ocurría otra cosa que hacer un port del proyecto original. Algo que les ha salido un poco mal.

Los usuarios que han podido probar el juego han afirmado que hay lag, fallos (que incluso permiten obtener ventajas) y problemas en el sonido. Un comienzo un poco malo. No hay duda de que la desarrolladora del producto ya se ha puesto manos a la obra con el fin de arreglar todo.

Capcom ha publicado un comunicado en el que explica que el port ha sido realizado por un estudio externo de Sony América. Las dos empresas ya están trabajando juntas con el fin de comprobar y reparar todos los fallos encontrados. La información se actualizará conforme haya progresos.

Los usuarios se han mostrado dudosos ante la llegada de la competición EVO 2015, ya que inicialmente la versión de PS4 iba a ser la versión utilizada en el evento, pero finalmente se ha confirmado que se jugará con la de Xbox 360.

Aunque la versión que se encuentra a la venta ahora mismo de Ultra Street Fighter IV no es la mejor, sí es cierto que durante las próximas semanas se debería poner en marcha un parche para arreglar fallos. Esperamos que la experiencia se mejore pronto.

Vía | Capcom Unity