81AURAkyP4L._SL1500_

Sony quiere hacer la decisión de la next gen más difícil si cabe a todos aquellos que aun no se han decantado por una u otra opción (si te vas a comprar ambas no es tu caso). Es por eso que quizás tenga preparado un pack muy suculento para poner a la venta en Europa el 29 de noviembre.

Según este link en la web de Amazon Francia, el bundle traería, además de la consola y un mando, el juego Killzone: Shadow Fall, la cámara y un segundo controlador. Todo ello al increíble precio de 499€. O lo que es lo mismo, al precio que puedes encontrar de salida Xbox One. Toda una declaración de intenciones la de los japoneses si el pack se confirma (que viendo la caja totalmente detallada que presenta la web sería extraño que no lo hiciera).

Si finalmente Sony confirma el pack es de esperar que Killzone no sea el único protagonista de estos pacos y haya otros títulos a escoger, por si los fps no te gustan. Knack es uno de los que creo que serían elegidos como uno de ellos. De lo que no se ha dicho nada es de la disponibilidad de dicho pack, si los que ya la tienen reservada pueden acceder a él, si serán unidades limitadas y tendrán que reservarse cuando se anuncien o cómo será el proceso de hacerse con uno de ellos.

La web fecha la salida del pack el 29 de noviembre, la misma del día de salida de la consola en Europa, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier declaración que hagan en Sony para, si vemos que el pack nos conviene (a poco que necesites un mando y el juego ya lo hace), actuar en consecuencia.

En otro orden de cosas parece que Sony considera la inclusión de Fifa 14 de regalo en todos los packs de salida de One como una medida desesperada de Microsoft, que ve como PS4 se reserva más en la mayoría de los territorios. Y según hemos podido conocer en el día de hoy, no le falta razón, pues hasta en EEUU, bastión de Microsoft, parece que las reservas son mayores en la consola japonesa. Se avecina una lucha tremenda que no ha hecho más que calentar motores.

Vía | Eurogamer.net