spider

Hace unos meses nos enterábamos que el bueno de Spidey iba a tener su propio musical. ¿Un personaje de cómic con su propio musical? ¿Justifica el universo de Spiderman una obra de este calibre? De sobra. Tantos años en primera plana, tantas historias dibujadas y escritas dan para mucho.

Si os digo que Bono y The Edge se encargan de la letra y la música del montaje, y que Julie Taymor dirige toda la obra, ¿Os suenan de algo? Bono y The Edge llevan unos años participando en uno de los grupos más grandes de la historia, U2, poca cosa. Julie Taymor, posee una amplia experiencia en el sector. Famosa por encargarse de Frida (película) o el Rey León (el musical).

Spiderman está de moda. El día 10 de Septiembre salió a la venta el notable Spiderman: Dimensions. Mi compañero Jorge prepara un exhaustivo análisis del mismo. Mientras tanto Sony deshecho al antiguo casting de Spiderman, para embarcarse en un nuevo reinicio para la saga.

La realización de esta obra puede deberse a motivos puramente artísticos, pero también de público. Con este montaje van a conseguir arrastrar a los jóvenes seguidores del arácnido. En USA se cuentan por millones. Después de tanto rollo y tonterías que me apetecía escribir, os adjunto un pequeño vídeo de la presentación del musical. Se ve cojonudo.

Vía | Destructoid