Injustice: Gods Among Us

Si alguna vez habéis jugado a Mortal Kombat, podéis tener una pequeña idea de lo que nos espera en Injustice: Gods Among Us, el último proyecto anunciado por Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment. Como ya podréis adivinar, en este nuevo producto tendremos la posibilidad de luchar con algunos de los personajes más populares de la factoría de DC.

Sin ir más lejos, lo que nos esperará en este nuevo Injustice será la oportunidad de luchar con superhéroes y supervillanos en cruentas batallas en las que todo valdrá y en las que, por supuesto, podremos utilizar los superpoderes típicos de estos héroes.

No en vano, el juego está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, la compañía desarrolladora responsable del último Mortal Kombat. Podemos decir que la diversión está asegurada.

Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, Flash o Wonder Woman se darán cita en intensas batallas, todo ello rodeado de una interesante historia que nos mantendrá enganchados al mando durante horas.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, ha comentado al respecto que «estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC. Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC«.

Injustice: Gods Among Us saldrá a la venta durante el próximo año 2013, para Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo WiiU.

Fuente | Image Profile