Se dice que cuando cumples cierta edad el tiempo pasa muy deprisa, tanto que parece que te atropella. Y esa sensación es la que tengo echando la vista atrás y pensando en lo que disfruté en su momento con la primera Xbox, una máquina que cumple 20 años, y, por ende,marcó el inicio del camino de Microsoft en el mercado doméstico de los videojuegos.

Para celebrar la efeméride, los de Seattle van sacar a la venta un mando y unos cascos con un acabado que nos lleva inevitablemente a la primera Xbox.

El mando tiene un acabado negro translúcido con interior plateado. El legendario color verde asociado a Xbox se encuentra en los agarres traseros, alrededor de la cruceta y el botón “Xbox”. Al conectar el mando a una Xbox Series se desbloqueará un fondo dinámico del 20 aniversario. 64,99€.

Los cascos estéreo de Xbox con cable también tendrán un acabado digno de la fecha a celebrar con el auricular izquierdo presentando el logo del aniversario y el derecho con el logotipo de Xbox. 64,99€.

Ambos productos estarán disponibles a partir del 15 de noviembre. El mando podrá adquirirse en la tienda de Microsoft y en establecimientos seleccionados y los auriculares solo podrán comprarse en la tienda de Micro.

Fuente | Microsoft