alan_wake1.jpg
Así es el mundo del Hype hoy en día. En Wildgames hemos podido ver cómo nos publican los 11 primeros minutos de Alan Wake, que saldrá el próximo 21 de mayo en exclusiva para Xbox 360 como ya adelantamos aquí en Ludoqia y que tiene pinta de ser una especie de Max Payne 3, del gameplay del juego.

Es nada menos que un jugador jugando los 11 primeros minutos del juego, tal cual lo veremos y tal cual lo jugaremos si decidimos adquirirlo. Evidentemente tened cuidado lectores: está lleno de spoilers, es decir, si no quieres saber nada del juego antes de abrir la tapa ni se te ocurra poner el vídeo. Si no te importa conocer de primera mano qué vas a jugar, aún a riesgo de advertir cosas que no deberías advertir, el vídeo está tras el salto.

Aquí tenemos el primero de los tráilers, por limitación de Youtube tenemos que dividirlos en dos porque es más fácil para subir sólo 10 minutos.

Y la segunda parte, sólo 1.22 minutos extra para completar los más de 11 minutos de gameplay de este esperadísimo juego.

Tanto si te ha gustado como si no lo que has visto, por favor, abstente de comentarlo para que los que no lo quieran ver puedan leer la noticia

Vía | Wildgames