Actualización: un cambio de última hora. Pro Evolution Soccer 2019 se cae de la lista y Sony lo ha sustituido por la edición deluxe de Detroit: Become Human que incluye Heavy Rain. Por tanto, la alineación de juegos de PS Plus para julio está compuesta por Horizon Chase Turbo, Detroit: Become Human edición deluxe que incluye Heavy Rain y CoolPaintVR.

A partir del martes día 2 de julio podréis descargar, los nuevos juegos que entran a formar parte del catálogo de PlayStation Plus. Pro Evolution Soccer 2019 o PES 19, la última entrega del simulador de fútbol de Konami, llega en un buen momento. Vacaciones, algo frío y unos partidos. Sin duda un juego muy equilibrado.

Horizon Chase Turbo es un canto al arcade de velocidad que tan buenos momentos nos hizo pasar con Out Run, Top Gear Overdrive o San Francisco Rush. Arcade y velocidad con un sistema de juego bien ponderado y una BSO fantástica.

El último en discordia es CoolPaintVR, un juego para la tecnología de realidad virtual de Sony que os permitirá crear bajo el prisma de la inmersión. No es mal mes, no.

Fuente | PlayStation