Rainbow Six Siege

Actualización: el periodo de beta ya está disponible.

La beta abierta de Rainbow Six Siege, gracias a la que íbamos a poder disfrutar del título en buena parte de su esplendor, estaba a la vuelta de la esquina. Un periodo que se suele hacer en muchos juegos orientados al Multijugador con el fin de probar los proyectos en un entorno de producción. En el producto de Ubisoft, a tan solo unos días de su salida, nos hemos encontrado con la sorpresa de que la beta abierta ha sido suspendida por problemas técnicos. El software no estaba funcionando correctamente en las oficinas de la compañía, por lo que los trabajadores se han visto obligados a acabar de raíz con la propia fase.

El Community Manager de la compañía ha confirmado la presencia de «problemas con los tiempos de encuentro de partidas y desconexiones en todas las plataformas«. En un principio, el estatus se trasladaba al acrónimo de Beta Cerrada, estado en el que se ha mantenido debido a los problemas existentes.

En los foros de ubi.com se puede ver el siguiente comunicado:

Hemos ejecutado tareas de mantenimiento en las versiones de Xbox One, Playstation 4 y PC. Algunas plataformas todavía están recibiendo mantenimiento, pero estamos trabajando duro para completarlo lo antes posible. Monitorizaremos todas las comunicaciones mientras la beta cerrada continúa.

En el aire queda una duda: teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento del proyecto se mantiene para el 1 de diciembre ¿el equipo conseguirá solventar todos los fallos? Desconocemos la respuesta, aunque todo indica que se pondrán las pilas con el fin de que el producto llegue a las tiendas en perfecto estado. Mientras tanto, disfrutaremos de la beta cerrada.

Vía | Ubisoft