Call of Duty: Modern Warfare

El E3 se encuentra cada vez más cerca, y los rumores no paran de llegarnos día si, día también. Los problemas tampoco faltan a la cita, pero eso ya es otra historia. Hoy le tenemos que poner el ojo a la franquicia Call of Duty, ya que próximamente podría llegarnos una nueva entrega de la serie de guerra más famosa.

Em primer lugar, hay que recalcar un nombre, Project Collosus, que en un principio sería el título temporal que tendría el juego. Este nombre salía de una fuente anónima de Eurogamer y de una base de datos interna de Tesco, la popular cadena de tiendas.

Enseguida hemos empezado a preguntarnos, ¿Es este el rumoreado Modern Warfare 3?. Pues podría ser, ya que la salida del rumor coincide con la presentación de los resultados financieros de Activision Blizzard. Según parece, Sledgehammer Games podría estar trabajando en esta nueva entrega, en colaboración con Raven Software.

Y ahora, otro rumor de otro posible Call of Duty, aunque esta vez se trataría de un videojuego únicamente multijugador, que también podría ser gratuito.

Recalcamos que estas informaciones son, por el momento, rumores que podrían o no hacerse realidad. Tendremos que esperar a nuevas noticias durante las próximas semanas.