Platinum Games tenía 4 proyectos por anunciar además de los conocidos. Uno se desveló como una remasterización de The Wonderful 101 para la nueva gen. El segundo se ha descubierto hoy en Famitsu y se llama Project G.G. y será el cierre de la trilogía de superhéroes de Hideki Kamiya iniciada con Viewtiful Joe y continuada con The Wonderful 101.

El nombre es provisional y esconde el primer proyecto que será autopublicado por los japoneses. Por supuesto, también poseen la IP. Tencent se ofreció para editar el producto, pero Platinum será la que asuma esas competencias. Atsushi Inaba ha comentado en Famitsu sobre la inversión de Tencent que recibieron ofertas similares, pero que comprometían su libertad y eso era algo innegociable.

Project G.G. estará protagonizado por un personaje que puede transformarse en un héroe de gran tamaño. Recordará cabe esperar a todos esos productos en los que un kaiju (monstruos gigantes) aparecen como Godzilla o Ultraman. El juego ofrecerá acción, pero también otras cosas, no solo estará centrado en ello. Implicará un desafío para el estudio al embarcarse en algo que nunca han hecho. El desarrollo se encuentra en etapas primarias y se programará en las nuevas oficinas que tiene la empresa en Tokio. El equipo actual es de 15 personas y se espera que llegue hasta los 100 empleados. Saldrá en las máquinas que estén disponibles cuando llegue el momento de debutar. Teaser.

Cambiando de tema, The Wonderful 101: Remastered estará disponible el 22 de mayo en Europa para PS4, One, PC y Switch. Podrá ser vuestro por 45€ en físico y en digital. Las voces estarán disponibles en Japonés y en Inglés. Acompañará a este sabroso plato textos en castellano, inglés, japonés, francés, alemán e italiano.

Vía | Resetera