Tras la reciente explosión de popularidad que ha vivido Project Zomboid en las últimas semanas, los creadores de este simulador de apocalipsis zombi han salido al paso para actualizar su hoja de ruta. Desde The Indie Stone son conscientes de este éxito y han querido explicar cuáles son sus planes durante los próximos meses.

El principal objetivo del estudio será introducir NPCs al mundo desolado de Project Zomboid. Un añadido que lleva años en el tintero y que hasta la fecha no ha podido ser implementado en este título de supervivencia. Estos NPCs contribuirán a crear una narrativa más fuerte y dar más posibilidades a los jugadores al poder interactuar con otros «seres vivos» más allá del recientemente implementado modo multijugador.

De hecho, mejorar y estabilizar el multijugador de Project Zomboid seguirá siendo la preocupación actual de The Indie Stone. Una vez el equipo esté satisfecho con el rendimiento y la estabilidad de esta faceta del juego, comenzarán a trabajar en el desarrollo e implementación de los esperados NPCs, tanto humanos como animales.

En cualquier caso, no parece probable que las nuevas “builds” de Project Zomboid lleguen en un corto plazo a pesar de que los creadores del juego han formado un nuevo equipo para que ayude en el desarrollo de estas actualizaciones. Si queréis conocer los detalles exactos de la hoja de ruta de este ambicioso título os invitamos a pinchar el enlace que cierra esta entrada.

Vía | Steam