Los creadores de Project Zomboid no se han dejado deslumbrar por el súbito éxito que tuvo hace unos meses este singular juego de supervivencia. Lejos de tomar decisiones prematuras con su creación, The Indie Stone sigue con su ritmo pausado pero continuo de trabajo. El estudio indie ha desvelado las próximas novedades que llegarán a este título en su nueva actualización.

En esta ocasión no encontraremos incorporaciones revolucionarias, pero sí muchos cambios destinados a mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, los sistemas de pesca y de forzar cerraduras de Project Zomboid están siendo revisados para ofrecer una experiencia de juego más realista y desafiante. 

Por otro lado, The Indie Stone va a introducir pequeñas mejoras gráficas en determinados escenarios del mapa de Project Zomboid para crear un entorno más detallado. También se van a modificar algunas áreas para acoger granjas, que muy pronto serán de gran utilidad ya que podremos criar animales. Sin embargo, esto último no será posible hasta la llegada de la siguiente fase de desarrollo.

Por último, los creadores de Project Zomboid también van a introducir cambios en la banda sonora del juego para que esta se adapte mejor a las distintas situaciones que podemos vivir. La intensidad de la música aumentará en las fases de acción y en general será un elemento mucho más dinámico y que contribuirá a crear una experiencia de juego más redonda.

Vía | Web oficial