Assassin's Creed: Revelations

Si sois aficionados a la saga Assassin’S Creed, habréis podido comprobar que ya llevamos varios años siguiendo la historia de Desmond, el principal protagonista de la serie. Parece ser que eso podría terminar con el próximo videojuego de los asesinos.

En un principio este nuevo título saldría a la venta durante el próximo año 2012. Pero lo más importante es que desde Ubisoft se ha afirmado que dará el punto final a las aventuras de Desmond. En otras palabras, con este videojuego se pondría un final a la trama del personaje.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, confirmaba en una reciente entrevista que «el argumento de Desmond acabará en diciembre de 2012«. Con esta declaración tenemos claras dos cosas: Primero, que tendremos un nuevo Assassin’s Creed para el año que viene. Segundo, que la historia que hemos seguido durante estos años tendrá un final.

Guillemot no se quedaba ahí, sino que también comentaba que «la trama de Ezio y Altair se acaba con Revelations, pero a otro lado tenemos el ciclo de Desmond que terminará más tarde. Tenemos muchos más ciclos que seguir a partir de ese punto«.

Por el momento no conocemos más detalles de este nuevo Assassin’s Creed, pero está claro que sabremos más información durante las próximas semanas.

Vía | Eurogamer