runic-games

Hace unos días comentábamos que Runic Games anunciaría próximamente su próximo proyecto aunque el estudio no había dado pistas sobre lo que tenía previsto anunciar. El candidato más probable era sin duda un nuevo Torchlight, pero parece ser que finalmente no será así y lo que Runic Games anuncie será un videojuego totalmente nuevo, apartado de dicha saga.

La respuesta nos la ha dado el propio estudio a través de Twitter confirmado que no se trata de ningun proyecto relacionado con Torchlight, por lo que si esperabais una tercera entrega o una expansión de la segunda parte, tocará seguir esperando.

Por tanto, la puerta a la especulación queda totalmente abierta sobre lo que nos puede deparar el próximo proyecto de Runic Games. A dato de curiosidad, el estudio ha cambiado recientemente de logotipo, un cambio que puede no tener ninguna importancia o quizá esconder algo. Quizá ahora tiene un aspecto más parecido a una «runa», pero más allá de esa pequeña apreciación, poco más podemos intuir.

Si tenemos en cuenta la experiencia de los miembros del estudio, lo más probabable es que su próximo juego sea un rpg de algun tipo, ya que es el género en el que tienen más experiencia, aunque esto es nuevamente una suposición. No nos queda más que esperar a la PAX Prime, que tendrá lugar a finales del mes de agosto, para conocer este nuevo y misterioso proyecto que Runic Games está próximo a desvelar.

Vía | Twitter