Nueva sorpresa en PS Vita, la última consola portátil de Sony. Pensábamos que el soporte por parte de la empresa se había cerrado, pero desde hace unos días está disponible la actualización 3.69 para la máquina. No incluye grandes características, centrándose únicamente en mejorar lo inmejorable. Eso sí, es recomendable actualizar cuanto antes.

Primero, decir que esta actualización 3.69 se centra únicamente en mejorar la estabilidad del funcionamiento de PS Vita. Las notas de la vesión no destacan muchos aspectos, por lo que suponemos que los esfuerzos se habrán centrado en la estabilidad y seguridad del código fuente. Debemos tener en cuenta que la máquina sigue teniendo soporte oficial, por lo que no deberíamos descartar nuevas sorpresas.

Por otra parte, destacar que en el caso de que no actualicemos no podremos acceder a la PSN Store, lo que no podremos jugar online o realizar nuevas compras en el bazar de la portátil. Un motivo más para actualizar.

En un principio esta debería ser la última actualización del sistema operativo de PS Vita. Aunque, por otra parte, no deberíamos descartar novedades.

Vía | GamingBolt