Mañana estará disponible la nueva versión del firmware de PS4, la 7.0. Esta versión incluirá novedades interesantes, pero la de mayor peso será el Remote Play desde cualquier dispositivo Android que tenga al menos la versión 5.0 instalada.

Hasta ahora el Remote Play solo estaba accesible desde PS Vita o cualquier Smartphone Xperia. La App de Remote Play se puede descargar desde Play Store (ya disponible para iOS). Igualmente, recordad que DualShock 4 puede utilizarse en Android 10, iOS 13 y Catalina para Mac (cuando esté disponible este mes).

Esta actualización 7.0 del firmware ampliará a 16 el número máximo de usuarios por grupo y también vendrá acompañada de una mejora en la calidad del audio para el chat.

Sony se ha tomado su tiempo, pero desde Wired cuentan que la función Cross-Play de PS4 ha salido de fase beta y que a partir de ahora cualquier juego podrá soportarlo siempre que el estudio lo implemente. Modern Warfare será el primer gran lanzamiento que se aprovechará de esto. Ya era hora.

Vía | PS Blog y Wired