Durante las últimas semanas hemos visto cómo varios videojuegos han retrasado sus fechas de lanzamiento. Noticias bastante curiosas, ya que la mayoría de sus encargados afirmaban que este tipo de retrasos se realizaban para mejorar la calidad del proyecto y permitir que sus trabajadores se relajaran. ¿Ha pasado esto con Psychonauts 2? En cierta manera no.

Double Fine, el estudio que se está encargando del desarrollo, ha publicado una noticia en la que confirma que el lanzamiento de Psychonauts 2 se ha retrasado hasta 2020. Y, de hecho, no sabemos el motivo concreto. Aunque suponemos que este cambio permitirá más tiempo para el desarrollo y, por lo tanto, perfeccionar los resultados.

Desde las oficinas ya han confirmado que ellos, tal y como nos sucede a nosotros, quieren conseguir ver el mejor resultado. Por lo tanto, es de esperar que el retraso del lanzamiento ayude a conseguir que Psychonauts sea aún mejor.

Psychonauts 2 viene a ser llamado la continuación del proyecto que, hace años, nos dejó sorprendidos. Un producto fresco, innovador y a veces frenético que nos hacía controlar a personajes bastante interesantes. Si todo va bien, el juego saldrá a la venta en 2020 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | VG247