PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido un proyecto que hacía llegar a nuestras plataformas de juego todas las características de los famosos Battle Royale. Modos de juego (o incluso juegos multijugador completos) en los que todos los jugadores tenían que combatir con los demás usuarios. El ganador de cada ronda sería el último jugador que quedara en pie. Una apuesta que, a pesar de ser arriesgado, se ha convertido en un acierto ampliamente explotado.

No obstante, el proyecto de Krafton ha anunciado cambios hace unas horas, aprovechando el The Game Awards 2021. La principal de estas novedades reside en el hecho de que el modelo de juego cambia por completo. Concretamente, el videojuego pasará a formar parte de los famosos free-to-play que nos permiten ejecutar los productos y jugarlos online sin ningún tipo de desembolso económico.

Tal y como se ha anunciado, PUBG: Battlegrounds pasará a ser free-to-play el próximo 12 de enero de 2022. Este también es el momento elegido para poner en marcha Battlegrounds Plus, una actualización de las famosas cuentas Premium que permitirá que los jugadores tengan acceso a una serie de funciones exclusivas. Hay que tener en cuenta que para actualizar a este modelo de pago tendremos que realizar un desembolso económico único de 12,99 dólares. En el caso de que realicemos la actualización, obtendremos las siguientes características:

Bonificación de 1300 G-COIN.

Experiencia de maestros de supervivencia + 100% de incremento.

Pestaña de medallas.

Modo clasificado.

Funcionalidad de partidas personalizadas.

Objetos en el juego (conjunto de camuflaje del capitán con sombrero, máscara y guantes de camuflaje).

Por otra parte, no hay que olvidar mencionar que los usuarios que ya hayan jugador a PUBG: Battlegrounds antes de su paso al modelo free-to-play recibirán el Paquete Especial de Conmemoración de PUBG, que será una actualización automática de la cuenta a Battleground Plus, el conjunto de skins de traje endurecido por la batalla, la sartén de Shackle and Shanks Legacy Pan y la placa de identificación del legado endurecido por la batalla.

Recordad que el modelo free-to-play de PUBG: Battlegrounds se realizará el próximo 12 de enero de 2022, por lo que recomendamos estar atentos a las características que se irán poniendo en marcha.

Vía | Youtube – PUBG US