Parece que el compromiso de Bethesda y MachineGames  con el remaster de Quake es firme. El mítico shooter de id Software ambientado en un universo de corte gótico-medieval ha recibido una nueva actualización repleta de novedades. Entre ellas destaca la llegada del modo Horda y nuevos niveles para este título.

Como podéis imaginar, el añadido más interesante de todos los añadidos es el modo Horda. Esta modalidad nos permitirá enfrentarnos a incesantes oleadas de enemigos en partidas de 1 a 4 jugadores. Si no disponemos de compañeros con los que enfrentarnos a este desafío, podremos contar con bots para que nos acompañen en nuestras sesiones de juego, algo que siempre es de agradecer.

Hay un total de cuatro mapas diferentes para el modo Horda de Quake y será posible seleccionar cualquiera de los niveles de dificultad presentes en el juego. Todo un reto para aquellos que quieran exprimir todavía más este título superando las oleadas de enemigos que saldrán a nuestro encuentro y que culminarán con una lucha contra un jefe final.

Por otro lado, esta actualización para Quake añade un par de niveles gratis diseñados por el diseñador de niveles senior del estudio Christian Grawert. Un pequeño añadido que se suma al modo horda y que como hemos señalado, prolongan la vida de este título de forma notable. Por último, este parche también introduce algunos cambios y correcciones en el remaster de este veterano shooter.

Vía | Steam