Fieles a su cita anual, Bethesda e id Software nos traen una vez más la QuakeCon pese a las dificultades originadas por la pandemia mundial. Debido a esta situación, la convención se está realizando de forma virtual y todos aquellos interesados en ella pueden seguir las distintas actividades que se están llevando a cabo a través de la plataforma de streaming Twich.

Y aunque esta sea una edición anómala, eso no significa que no tengamos novedades relacionadas con las franquicias de Bethesda. Uno de los principales protagonistas ha sido DOOM Eternal que próximamente verá como sus contenidos son ampliados a través del primer gran DLC previsto para este título. 

En The Ancient Gods volveremos a encarnar al Demon Slayer en una nueva aventura que nos llevará a enfrentarnos a infinidad de demonios. Quizá lo más significativo del anuncio, más allá de su correspondiente tráiler, es que esta expansión saldrá dividida en partes. Una práctica que viene siendo bastante habitual entre algunas compañías y que permite adelantar a los jugadores parte de los contenidos.

Por otro lado, el evento se ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo DLC para The Elder Scrolls Online. Stonethorn verá la luz el próximo 24 de agosto y continuará la trama de vampiros iniciada por la expansión Greymoor. Hay que señalar que este contenido descargable será de pago aunque tengamos dicha expansión y únicamente será gratuito para los usuarios con suscripción a este MMORPG. 

Para finalizar, Bethesda está regalando varios contenidos para todos aquellos que vean los correspondientes eventos de la QuakeCon. Mientras dure la convención, todos aquellos que accedan a la plataforma de Bethesda podrán obtener el clásico Quake completamente gratis y próximamente la segunda entrega de este famoso shooter.

Vía | PC Gamer y Rock, Paper, Shotgun!