Fue la semana pasada cuando TeamKill Media confirmaba que estaba trabajando en un nuevo proyecto de terror, Quantum Error, que tenía muy buena pinta. Un survival horror que promete volver a meternos el miedo en el cuerpo. Lo más curioso de todo es que parece que será uno de los primeros títulos que extraerán toda la potencia de la futura Playstation 5. O, al menos, eso ha afirmado el equipo de desarrollo.

Quantum Error saldrá a la venta para Playstation 4 y Playstation 5 en una fecha sin especificar. De todas formas, desde TeamKill Media han afirmado que su intención es la de utilizar toda la potencia disponible en Playstation 5 con el fin de mostrar el mejor apartado gráfico.

Las cifras que se han desvelado son bastante curiosas. El objetivo del equipo es que Quantum Error funcione con una resolución 4K y 60 imágenes por segundo, lo cual garantizará que veamos el proyecto como es debido. A eso hay que añadir que también se implementará compatibilidad con la tecnología ray tracing, mejorando aún más el aspecto gráfico.

Ojo, porque lo comentado son objetivos de desarrollo y esa calidad gráfica no está garantizada. De hecho, desde el equipo han especificado que la potencia del ray tracing dependerá de cómo funcionen las otras cosas. En todo caso, estaremos atentos a lo que se va consiguiendo.

Quantum Error es uno de los pocos juegos anunciados para Playstation 5, aunque por el momento sabemos su fecha de lanzamiento. Esperaremos noticias.

Vía | Twitter – TeamKill Media