La primera gran expansión para Rage 2 está cada vez más cerca y desde Bethesda han detallado los contenidos que aportará este DLC al juego base. Rise of the Ghosts nos devuelve al yermo desolado de Rage para explorar nuevos escenarios y hacer frente a los bandidos y otras amenazas que lo pueblan. En esta ocasión, nuestra némesis será una facción llamada «Ghost» a los cuales tendremos que hacer frente en su propio territorio.

Como no podía ser de otra forma, esta expansión para Rage 2 incorpora otros elementos típicos como armas y habilidades con las que incrementaremos nuestro repertorio de formas de acabar con nuestros enemigos. Y para continuar con la temática del mundo abierto, Rise of the Ghosts también nos permitirá controlar un vehículo adicional, que en esta ocasión se trata de una motocicleta. 

La duración exacta que nos llevará completar esta aventura para Rage 2 no ha sido detallada, pero si es similar a la que supuso Scorchers para la primera entrega sin duda será interesante. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre para conocer de primera mano el alcance y repercusión que tendrá la expansión Rise of the Ghosts.

Por otro lado, desde Bethesda e id Software han seguido actualizando Rage 2 a lo largo de los últimos meses siguiendo el plan de contenidos marcado. Estos parches han introducido pequeñas sorpresas jugables con las que mantener el interés de los jugadores por este título, aunque será con esta expansión con la que los aficionados tendrán motivos de peso para regresar a este singular yermo.

Vía | Eurogamer