Una vez que aterrice PlayStation 5 en el mercado, la consola se verá acompañada por una alineación interesante de juegos de Sony. El remake de Demon’s Souls y Miles Morales son quizá los más brillantes, pero también podremos jugar con Astro’s Playroom, Sackboy y con Godfall como otras puntas de lanza. Por supuesto, no es lo único que preparan los japoneses.

El año que viene llegarán otros grandes lanzamientos para seguir empujando las ventas de PS5 y para no olvidar que el catálogo seguirá creciendo, se ha publicado un nuevo vídeo que incluye algunos de estos juegos. El vídeo se ha visto acompañado de una descripción que detalla, aunque sea con una ventana de lanzamiento amplia, cuando van a salir estos títulos.

Hablamos de Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal y de Horizon Forbidden West. Los tres primeros saldrán en la primera mitad de 2021 y la vuelta de Aloy se esperaría para la segunda mitad del año que viene. En su primer año de vida, PS5 aglutinaría una cantidad muy golosa de lanzamientos.

Estas intenciones han sido confirmadas por Eric Lempel, director de marketing de PS, en una entrevista que ha concedido a GI. No dudo que puedan cumplir con esas expectativas, pero sumad la incertidumbre del Covid a todo esto.

Vía | GI