real-madrid.jpg

El Real Madrid es uno de los grandes clubes del mundo y de la historia. Por ello, no es extraño que nos lo encontremos incluso en videojuegos de redes sociales. Y es que los amantes de Facebook o en su defecto de la App Store están de enhorabuena: Real Madrid Fantasy Manager 2011.

Estamos hablando de un simulador en toda regla con el que podremos gestionar el día a día de este espectacular equipo. Tendremos a nuestro alcance todas las herramientas de las que dispondría el propio entrenador y podremos interactuar con otros equipos.

Quizás lo más interesante de este juego es que realmente nos estamos jugando algo, ya que el equipo en cuestión ha preparado diversos premios. Sin embargo, el premio que merece mención a parte es el que nos da la opción de conocer a los jugadores, algo realmente interesante.

El título está expresamente diseñado para Facebook e iPhone, por lo que no habrá problemas de adaptaciones ni cosas parecidas. Los fans disfrutarán a lo grande de una experiencia casi real con el Real como hilo conductor de todo el tinglado.

Vía | Todojuegos