ea-games-sale

EA incentiva a los dudosos con rebajas en tres de sus estandartes para promover y movilizar las ventas de FIFA 14, Need for Speed: Rivals y Battlefield 4. Dichas ofertas estarán activas hasta el 16 de marzo y lamentablemente no se incluyen las versiones next-gen de los citados juegos.

Ofertas gráficas de los productos:

1

2

3

4

Ya que soy el autor de la entrada, me permitiré el lujo de opinar. Por precio y calidad me quedaba con Need for Speed: Rivals. Un producto de gran nivel y con un acabado global a la altura.

Por otra parte, Microsoft ha anunciado dos nuevos packs de Xbox One, packs que suman al ya anunciado con TitanFall (limitado) y como en ese caso se incluye un juego y el precio del pack se mantiene al mismo precio que la consola pelada. Es decir, os ahorráis el coste del juego, siempre que os interese claro está.

  • Pack 1 Call of Duty: Ghosts. Contenido del pack : Consola Xbox One 500GB, Sensor Kinect, Auriculares, Cable HDMI y Token descargable de “Call of Duty: Ghosts”.
  • Pack 2 FIFA 14. Contenido del pack: Consola Xbox One 500GB, Sensor Kinect, Auriculares, Cable HDMI y Token descargable de “FIFA 14”.

5

Remarcar que en ambos casos el juego no se incluye en edición física, se adjunta un código para descargar el producto. Por 499,99€ será vuestro el pack que elijáis.

Fuente | EA | Microsoft