Como ya sabéis, la comunidad de Steam selecciona todos los años a lo que ellos consideran como el juego del año. Es decir, el proyecto videojueguil que es considerado, por los propios jugadores, como el mejor del año. 2020 ya tiene su propio premiado, y en esta ocasión tenemos que señalar hacia Red Dead Redemption 2.

Sí, es cierto que el juego salió a la venta en diciembre de 2019, pero eso no ha evitado que también sea un candidato del año 2020. El candidato ganador, claro, ya que actualmente es el juego del año de Steam.

Hay que tener en cuenta que Red Dead Redemption 2 se ha peleado con otros proyectos como Hades, DOOM Eternal, Fall Guys o Death Stranding.

Existen otros premiados en diferentes categorías, como Half-Life: Alyx, Counter Strike: Global Offensive, Fall Guys, Death Stranding, Apex Legends, Ori and the Will of the Wisps o Los Sims 4. Evidentemente, cada videojuego es casi perfecto en las diferentes categorías en las que compiten.

Podéis ver la lista completa de juegos premiados en la página web correspondiente de Steam.

No hay duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores videojuegos que podemos encontrar en la actualidad. Un proyecto que es difícil superar.

Vía | Steam