El largamente esperado, el hijo pródigo que se resistía a aparecer en compatibles por fin se confirma, pero en escala y me explico. El juego de Rockstar saldrá a la venta el 5 de noviembre en PC y ese día estará disponible en el launcher de Rockstar y en la tienda de Epic. El mismo mes estará disponible en Stadia como uno de los juegos que acompañarán a su lanzamiento. En diciembre aterrizará en Steam.

El día 9 de octubre, Rockstar compartirá las primeras imágenes de esta versión, desvelará los requisitos y dará más detalles. Esta llegada no copiará al 100% lo ofrecido en consolas, el juego vendrá acompañado de mejoras gráficas, asaltos a guaridas, nuevas armas e inéditas misiones de cazarrecompensas. Por supuesto, Red Dead Online también estará disponible con todo el contenido que ya podemos disfrutar actualmente.

La aventura de Arthur Morgan se podrá reservar desde el 9 de octubre a las 17:00 hasta el 22 de octubre en el launcher de Rockstar. Esta precompra incluirá una serie de golosinas para el juego y podréis elegir dos juegos de forma gratuita entre los siguientes: GTA III, GTA San Andreas, GTA Vice City, Bully, Max Payne 3 o L.A. Noire.

Y os dejo con unos datos que dan para reflexionar, Rockstar no ha ido tan lejos con una exclusiva de X tiempo o una no salida en Steam, porque ante todo quieren vender, pero este tweet de Daniel Ahmad resume bien porque algunos juegos salen en otras tiendas y no en Steam (exclusiva o exclusiva temporal mediante):

Fuente | Rockstar