Take-Two ha compartido sus resultados financieros con sus accionistas. Del baile de números emitido tenemos que quedarnos con Red Dead Redemption 2. El juego de vaqueros de Rockstar ha conseguido despachar más de 23 millones de copias. Números por encima de las expectativas de la empresa. La parcela online ha conseguido captar a un mayor número de jugadores que GTA V en el mismo rango temporal.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, ha compartido que la compañía ingresó 1.569 millones de dólares en el último trimestre, de los cuales 703 corresponden a contenido digital. Esto supone un crecimiento del 85% respecto al balance anterior.

Siguiendo con los juegos, la versión de Civilization VI para Switch ha funcionado por encima de lo esperado, aunque no se ha entrado en el detalle numérico. NBA 2k19 ha sido el juego deportivo más vendido del año anterior en USA. Se espera que supere a la anterior iteración que pasó de los diez millones de copias.

Red Dead Redemption 2 todavía tiene mucho margen de mejora. Por una parte, el producto va a seguir funcionando, además faltaría una previsible versión de PC y quizá una adaptación para la nueva generación. No llegará al nivel de GTA V, pero replicará parte de su estrategia comercial con seguridad.

Vía – Resetera