Silent Hill

La primera entrega de la saga de terror de Konami podría visitarnos de nuevo. La información ha sido desvelada a partir de que la BBFC, británica entidad encargada de la regulación de los videojuegos, haya actualizado su web con una ficha sobre Silent Hill. Por desgracia en dicha web, no se tiene constancia de las plataformas para las que tendría lugar ni la fecha de salida.

El primer videojuego hizo su aparición en el año 1999 para la ya difunta Playstation. En su momento presentaba una seria alternativa a la serie de Capcom, Resident Evil. Silent Hill apostaba por un modelo de juego distinto.

La historia se desarrollaba en el pueblo del mismo nombre, situado en USA. Un planteamiento donde los puzzles, el desarrollo de una historia adulta y una profunda ambientación , contribuyeron a crear las señas de identidad de la saga.

Años más tarde, la saga tendría su continuidad a través de nuevas entregas. El quinto capítulo, llamado Silent Hill Homecoming, hizo su aparición para Playstation 3 y Xbox 360 en el pasado mes de Febrero.

De momento esta es toda la información que se tiene al respecto, esperemos tener más datos en las próximas semanas.

Vía | IGN