En Remedy están que no paran. Además de anunciar AWE, la próxima expansión de Control, la empresa tiene diferentes proyectos en los que está trabajando, y de los que va diciendo información poco a poco. ¿Sabíais que la expansión AWE tiene algo que ver con el universo de Alan Wake? Pues ahí no se queda todo. Con el lanzamiento del producto, también podríamos estar comenzando a ver pequeños matices de un título nuevo que ya tienen en el estudio.

Remedy ha publicado un artículo en su blog en el que ha hablado del llamado Universo Conectado de Remedy. Es decir, un lugar virtual en el que todos sus videojuegos tendrán su propio espacio. No sabemos exactamente a qué se referirán con estas palabras, aunque suponemos que se tratará de un sitio en el que se unirán todas las historias que el estudio ha desarrollado.

Lentamente, pacientemente, detrás de las cámaras, hemos estado planeando y poniendo en marcha todo para hacer de esto una realidad. No puedo deciros mucho ahora, está llegando el momento del primer paso en el camino, estableciendo el Universo Conectado de Remedy.

Sam Lake ha dado algunas pistas adicionales:

La expansión AWE es el primer crossover dentro del Universo Conectado de Remedy, proporcionando que el universo de Alan Wake esté dentro de Control.

En el mismo artículo, y como ya comentábamos en el título del artículo, Remedy confirma que están trabajando en un juego nuevo que tendrá lugar en el mismo universo que Control y Alan Wake, aunque al respecto no se han proporcionado más detalles. Eso sí, no olvidéis que no es la primera vez que la empresa habla de lo que tiene entre manos.

Por el momento no tenemos más información acerca de los planes de Remedy, pero no hay duda de que están trabajando en algo bastante interesante.

Vía | VG247